• +54 11 4791-1289
  • 15 6669-1502

Nuestras áreas especializadas

Intecam diseña e implementa soluciones a medida en materia de seguridad electrónica.

Trabajamos brindando soporte integral tanto técnico como operativo, para la ejecución de instalaciones, reparaciones, mantenimientos, obras , cableados, configuraciones, modificaciones y todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes para su seguridad electrónica.

Cámaras de Seguridad

Instalamos todo tipo de Cámaras de Seguridad. Sistemas que le permitirán ver las imágenes desde su móvil u ordenador conectado a Internet desde cualquier parte del mundo. Los videos generados serán identificados por cámara, fecha y hora, evitando tediosas horas de búsqueda ya que solo grabará cuando exista movimiento sin perderse un solo instante, aun cuando usted no estuviera presente.

Control de Accesos

Sistema que permite controlar con agilidad la entrada y salida de empleados y personas ajenas a la empresa. El horario de ingreso y egreso del personal, la desactivación automática del sistema de alarma y la restricción de zonas de acceso a personas no autorizadas, son solo parte de las posibilidades que brinda el control de acceso. Remotamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar usted podrá constatar a través de su computadora la identificación de las personas que ingresaron y salieron del comercio o empresa.

Alarmas Anti-intrusión

Hoy las alarmas monitoreadas han dejado de ser simples medios aislados para convertirse en verdaderos sistemas integrales de seguridad, posibilitando la conexión a cercos electrónicos, monitoreo de imágenes, sistemas contra incendio y control de acceso entre otros. Hoy puede operar su seguridad desde su Smartphone, tablet, notebook, PC o con una simple llamada telefónica, identificándose como usuario con su clave personal.

  • W. Morris 773 - Villa Martelli
  • +54 11 4791-1289
  • 15 6669-1502
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

  El mensaje no ha sido enviado   El mensaje ha sido enviado correctamente

Ubicación